Créditos y agradecimientos

En un proyecto como este, intervienen muchas más personas de las que usualmente se visibilizan. En estas pocas líneas quisiéramos agradecerles a todas ellas, sabiendo de antemano que se nos quedarán algunas por fuera.

Primero que todo, queremos decir que valoramos enormemente el trabajo y el aporte de los grupos Prin Lalá y Editorial Chochal de la Universidad del Valle por su desinteresada ayuda y su compañía en diferentes etapas de elaboración del proyecto.

Agradecer a Valeria Flores, Carlos Chacón y Daniel Bustos por su delicada manera de darnos una mano, y su amable disposición.

A las bibliotecarias por convicción y de corazón, Natalia García Bedoya y a Diana Paola Payán, que nos facilitaron la vida para realizar la presentación en la biblioteca Francisco J. Ruiz.

A Gloria María Medina, Amparo Guerrero y Angélica Crespo, por su compromiso constante y serio con la Biblioteca de Centenario.

A Jennifer Vela Ruiz, por la amistad y por su excelente trabajo en la realización de las piezas de comunicación.

Al equipo de trabajo de El Bando Creativo por sus habilidades como diseñadores y la paciencia absoluta que nos tuvieron.

A Neyla García (tía de Alejandra Lerma) que se metió la mano al dril para ayudar a financiar el proyecto.

A María Esneda García y Luis Fernando Lerma, que ayudaron corrigiendo informes, asesorando el proyecto y dando abrazos.